SÓLVEIG MATTHILDUR (KAELAN MIKLA) + Moira

Madrid, 22 de Noviembre de 2018 en Maravillas Espectaclub

Ver detalles Nota de prensa Ticketea.com

SÓLVEIG MATTHILDUR (KAELAN MIKLA) + Moira

Sólveig Matthildur, es el nuevo proyecto personal de Sólveig, principal compositora y encargada de 

crear las Atmósferas usando sus sintetizadores en la banda de culto underground Islandesa Kaelan Mikla

  • 22 de Noviembre de 2018
  • Maravillas Espectaclub / Calle de San Vicente Ferrer, 33, 28004 MadridVer mapa
  • 10 € anticipada / 12 € taquilla
  • Diskpol / Rara Avis / Escridiscos
Ticketea.com

Sólveig Matthildur + Moira

Sólveig Matthildur es el proyecto en solitario de la encargada de los sonidos de sintetizadores en Kælan Mikla y cofundadora de la revista Myrkfælni, publicación sobre la escena de la música underground en Islandia.

Ella autoeditó su CD debut, "Unexplained Miseries and the Acceptance of Sorrow", en agosto de 2017 que recibió los premios Kraumur. Este verano, Artoffact Records volverá a lanzar el álbum en vinilo rojo rosado, en una edición super limitada, De gira por Japón y actuando en el Roadburn Festival , Sólveig continua grabando nuevo material que saldrá al mercado en Noviembre de este ańo. Madrid será la fecha para su presentación Trabajando principalmente con sintetizadores, cuerdas y voces circulando alrededor de 40 hz de ondas sinusoidales que eventualmente comienzan a latir en tu corazón.


Moira Muñoz, esta claro que la pasión de esta Madrileña por las máquinas y la tecnología sonora esta clara. Vive por y para sus sintes. Hace demostraciones de ellos, trabaja de técnico de sonido, construye su propio sintetizador modular…lo típico… No es DJ, no hace música con ordenador, trata de conocer profundamente sus máquinas y trabajar de manera clásica, programándolas y exprimiéndolas hasta reventar. Su música es difícil de clasificar, como ella misma dice, no te deja indiferente, o te gusta o la aborreces, y para gustos, los colores. Todo Fluye entre la oscuridad y las melodias, entre el Ruido y el Caos. Podrás escuchar su música el día del concierto ya que son pocas las fechas que concede.

SÓLVEIG MATTHILDUR (KAELAN MIKLA) + Moira