MOTORAMA en Madrid

Cuando a post punk nos referimos, pensamos en infinidad de bandas como Human Tetris, Buerak, Soviet Soviet, Utro y un sinfín de proyectos del mismo género, sin embargo, hasta ahora no ha habido alguna banda que marcara tanto su sonido como Motorama, regalándonos temas que perduran a pesar de los años,  "El crepúsculo entre el new wave y el post punk "


  • 17 de Octubre de 2020
  • Palacio de La Prensa "Sala CERO" / GRAN VIA 46 28013 MadridVer mapa
  • 20 € anticipada / 24 € taquilla
Entradas / Tickets

Entradas en Wegow y Mutick y a partir del 8 de Enero de 2020 en Escridiscos y RARA AVIS..> El grupo Ruso procedente de Rostov del Don presentará su último disco : "Many Nights".

Cuando a post punk nos referimos, pensamos en infinidad de bandas como Human Tetris, Buerak, Soviet Soviet, Utro y un sinfín de proyectos del mismo género, sin embargo, hasta ahora no ha habido alguna banda que marcara tanto su sonido como Motorama, regalándonos temas que perduran a pesar de los años, Alps, Heavy Wave, Wind In Her Hair y un lejano To The Sout... entre muchos otros.

El grupo Ruso procedente de Rostov del Don y Liderado por Vlad Parshin presentará su último disco "Many Nights" Talitres 2018. “El crepúsculo entre el new wave y el post punk

Es difícil que las bandas de post punk o lo que se le asemeje, mantengan una constante más allá de algún disco que llegue a cautivar de manera unánime al público y prensa. Muchas veces o les llega la fama y pierden esa esencia, o no vuelven a dar en el blanco con lo que les funciona. Por eso resulta interesante saber que quien lo ha sabido hacer sin objeción alguna, sea una banda proveniente de la mismísima Rusia, y que en sus seis álbumes de estudio ha sabido mantenerse sólida, con calidad y sin hacer dos veces el mismo material; Desde el contemplativo Calendar, hacia el emocionante Alps, el denso y oscuro Poverty, hacia la refinación de Dialogues, encontrando en este último un esclarecimiento sonoro más cercano al new wave, pero que ahora de nuevo, aprovechan en “Many Nights”,

Un disco para nada difícil de escuchar, ni mucho menos de entender, sin embargo, lo difícil es dejar de sentirlo, es como si Motorama activara algún interruptor en ti, en donde disfrutaras las noches frías, pero no congeladas. El álbum va de ritmos post-punk y guitarras con estilo dreampop, caminando al ritmo de las letras sobre mundos surrealistas.

"Many Nights podría ser la entrega más pura de Motorama"

MOTORAMA en Madrid