Marta Raya + Stockhaussen + Isotropía

Noche Dark - Minimal Wave

Indypendientes os propone una selección de tres artistas de diferentes países que muestran lo más profundo y frío del Underground actual.

Desde Polonia pero afincada en Berlín Marta Raya ex- Monowelt la cual nos presentará su primer disco en solitario "Hidden Emotions"

Desde Georgia,  Keren Batrock que junto al Méjicano de DF Angel Kauff,  crean Isotropía en 2017, un proyecto que nace de la colaboración a distrancia entre ellos, ya que nunca se han visto en persona.

Angel Kauff, con su proyecto más reconocido Stockhaussen, un artista al cual le gusta mucho colaborar y experimentar su música con otras bandas.

  • Fecha : 28.Septiembre.2019
  • Lugar : Trash Can Music Club - TCMC
Galería

Marta Raya + Stockhaussen + Isotropía

Marta Raya (Polonia)Berlín / Dark – Sinth Wave

Marta Raya, es el proyecto en solitario de esta mujer nacida en Polonia y con residencia en Berlín,

Marta junto a la Rusa Daria, formaron el duo femenino de darkwave Monowelt canciones de onda coldwave y Minimal wave con grandes líneas de bajo y voces sepulcrales.

Tendriamos que estar tristes ya que el pasado Marzo, el duo femenino Polaco – Ruso, se separaba con el lanzamiento de su segundo disco "The Last Cup of Sorrow" .

Marta Raya visitará por primera vez España para presentarnos su primer disco en solitario "Hidden Emotions" Lo más underground del darkwave de Berlín aterriza en Madrid por primera vez de la mano de Indypendientes.

Hasta ahora ha lanzado 1 álbum : "Hidden Emotions" Enero 2018 Primer concierto en España. - Madrid 28 de Séptiembre

Stockhaussen (Méjico Distrito Federal) - Coldwave, Synthwave, Postpunk - Infravox Records

Stockhaussen, o lo que es lo mismo : Angel Kauff. Su música va desde el New Wave hasta sonidos synth wave, música fría, oscura y bailable, inspirada en la música de los años 80s.

Sus canciones guardan un equilibrio entre ese sonido y la tecnología. El proyecto también es una oportunidad para colaborar con diferentes artistas de diferentes partes del mundo como Kriistal Ann (Paradox Obscure), Sólveig Matthildur (Kaelan Mikla), Ditta Perdita, Keren Batok (Isotropía, Red Sol, Psi), Aleksandra Pavlović (Yusyus), Ana Nin (None), Lynette Cerezo (Bestial Mouths), Rational youth, Cimientos Fecundos, Muk y Tearful Moon.

El origen del nombre es una mezcla de diferentes artistas relacionados con J. S. Bach su principal influencia dentro de la música, el nombre contiene dos importantes referencias a Bach, Wolfgang Stockmeier (Compositor Alemán) y Elias Gottlob Haussmann (Pintor Alemán que inmortalizo la pintura más conocida del compositor Barroco).

Hasta ahora ha lanzado 3 álbumes : "Cold Lines" 2016 /// "Signos" 2017 /// "XXI" 2018

Primer concierto en España. - Madrid 28 de Séptiembre.

 Isotropía ( Georgia - Méjico Distrito Federal) - Coldwave, Synthwave, Postpunk - Young & Cold Records

Duo formado por Angel Kauff y Keren Batok de Red Sol / La colaboración entre ambos artistas comenzó en 2016 a partir de la canción "Void" escrita para el primer álbum "Cold Lines" de Stockhaussen.

En 2017 decidieron comenzar un proyecto independiente, donde Angel Kauff escribe la música, mientras que Keren Batok trabaja en la voz y las letras.  Su álbum de debut “Bordeline Negation” (etiqueta Young and Cold Records / Alemania), se basa conceptualmente en el tema de los trastornos mentales como las depresiones, la histeria, la psicosis, los episodios psicóticos, las crisis mentales, la ansiedad, El álbum fue lanzado como vinilo en agosto de 2018, en octubre de ese mismo año comenzaron a trabajar en el segundo Lp - “Spasms” presentando su primer video oficial : Are You The King?

Angel y Keren nunca se han encontrado en la vida real, todos sus trabajos se realizan a través de Internet desde la distancia entre Méjico y Georgia. Finalmente planean recorrer Europa en 2019!

Hasta ahora ha lanzado 2 álbumes : "Borderline Negation" 2017 /// "Spams" 2019 dos singles Madrid - Primera fecha en España 28 de Séptiembre.

¿ Quieres ver todas las fotos del concierto ?

Marta Raya + Stockhaussen + Isotropía