Human Tetris + Olivia is a ghost

Human Tetris es una banda de Moscú, Rusia, formada en octubre de 2008. Los chicos se inspiran en una gran variedad de bandas post-punk / new wave, junto con el renacimiento post-punk moderno, indie y artistas pop. El nombre deriva de un famoso programa de televisión japonés. La banda está formada por Arvid Kriger (voz, guitarra, bajo), Tonya Minaeva (voz, sintetizador, guitarra, bajo) y Ramil Mubinov (batería, percusión). 

  • 20 de Noviembre de 2021
  • Wurlitzer Ballroom / Calle de las Tres Cruces, 12, 28013 MadridVer mapa
  • 15 € anticipada / 18 € taquilla
Mutick Wegow

Human Tetris es una banda de Moscú, Rusia, formada en octubre de 2008. Los chicos se inspiran en una gran variedad de bandas post-punk, new wave, junto con el renacimiento post-punk moderno, indie y artistas pop.

El nombre deriva de un famoso programa de televisión japonés. La banda está formada por Arvid Kriger (voz, guitarra, bajo), Tonya Minaeva (voz, sintetizador, guitarra, bajo) y Ramil Mubinov (batería, percusión).

Olivia is a Ghost, son María Bianc, Marcos López, Marinés Lopera y Álex López. Son una banda milennial fundada en 2019 con sede en Madrid, España. Su primer EP “People Talking at the Movies” y su primer single, “Videogames”, les llevaron a ser finalistas del concurso naciona de Radio3, “Proyecto Demo 2019”. En sus canciones se habla de muerte, del cambio climático, enfermedades mentales y mundos distópicos. Apoyan de corazón los movimientos ecologistas globales y la filosofía DIY. Su segundo EP “Bees are dying” se lanzó en pasado 9 de Abril del 2021

Human Tetris + Olivia is a ghost