AIKULA + DELBER GRADY

Madrid, 26 de Marzo de 2017 en Sala Fun House

Ver detalles

AIKULA + DELBER GRADY

[Monte Negro – Eslovenia Stonner Rock – Rock Étnico 2015] Componentes : Koichi YamanohaZoran Zelenovi? - vocals, Jan Pivk - guitars, Žan Gantar - bass, Pegam Podobnik – drums

[Madrid - Rock Progresivo 2015] Componenntes : Red Lorant (guitarrista y vocalista), Pablo Levín (batería) y Lucas Feo (bajista).

  • Fecha : 26.Marzo.2017
  • Lugar : Sala Fun House
Galería

Aikula + Delber Grady

AIKULA

Un músico de rock hace música y la toca el mismo número de años que vive de media una persona. Tras tantos años de experimentación y explotación, podría parecer que se han agotado todas las posibilidades. Últimamente muchos músicos jóvenes se inspiran y están influenciados por sus predece-sores y a menudo interpretan y reproducen sonidos y estructuras creados hace décadas. Después de todo, el rock es sobre dinámica, energía y entusiasmo. Es inevitable que un grupo que ha crecido con influencias adicionales, además de la historia del rock, nazca en un territorio donde la cultura incluye diferentes espectros musicales.

Aikula es ese grupo. Un grupo de rock sincero que toca en directo de forma dinámica, con entusiamo y energía. Lo que los medios dicen de ellos cuando intentan describir su sonido habla por sí solo: “un stoner rock contundente” “rock energético étnico esculpido en granito primitivo”, “férreo y expresivamente creativo” “interesantes momentos noise y étnicos”. En resumidas cuentas, definible o no, la gente que asiste a un concierto de Aikula sale entusiasmada.

DELBER GRADY

Es una banda de rock progresivo psicodélico surgida en 2012, fruto de diferentes proyectos musicales. La forman Red Lorant (guitarrista y vocalista), Pablo Levín (batería) y Lucas Feo (bajista). Hasta la fecha habían publicado dos EP autoproducidos: “Cucumber Dreams” (2013) y “Black Bird” (2015) . Y ahora publican su primer álbum de larga duración "Ship of Fools" grabado en los estudios Brazil durante Septiembre 2016.

La música de Delber Grady recibe influencias de bandas de la década de los 70 como King Crimson, Genesis, Black Sabbath y Thin Lizzy, también de otras bandas de jazz rock como Soft Machine, Weather Report o Return to Forever, incorporado un toque espacial y de terror que te transportara a otra dimensión.

¿ Quieres ver todas las fotos del concierto ?

AIKULA + DELBER GRADY